Desde muy joven he realizado diferentes trabajos, mejores y peores. Actualmente, me dedico fundamentalmente al diseño web y al marketing digital.



¡Buenas! Soy Iker Ruiz Pou, un diseñador web y especialista SEO con raíces en Vitoria-Gasteiz, ciudad que guarda mis primeros pasos y que me vio crecer. A los 19 años, decidí que el mundo era demasiado grande como para quedarme quieto, así que me fui una temporada para estudiar el Grado en Educación Social. Fueron unos años muy bonitos en los que conocí muchas personas y tuve la oportunidad de vivir en Salamanca, Noruega y Bolivia.
Ya en la recta final de mis años universitarios, me metí de cabeza en el Desarrollo de Aplicaciones Web. ¿Trabajar y estudiar a la vez? Eran lo que tocaba, sí. Incluso me fui unos meses a Irlanda a construir casas y a mejorar mi inglés entre vacas y ovejas. Justo a mi vuelta, estalló una pandemia mundial, en la que aproveché para terminar mis estudios.
Una vez finalizó el confinamiento, comencé mis prácticas profesionales en Caronte Web Studio. Allí trabajé y aprendí muchísimo durante casi tres años. Sin embargo, no tenía suficiente con currar muchísimo en la oficina, después de trabajar me iba a casa y seguía investigando y aprendiendo cosas nuevas. El mundo del posicionamiento web me apasionaba y comencé a crear webs junto a mi amigo y compañero Oier Bravo, buscando siempre ir más allá.
Y así, nuestros proyectos fueron creciendo hasta que en el verano de 2023, dije «hasta aquí». Dejé el trabajo y me tiré de cabeza a mis propios proyectos. Esta web, aunque es la más personal, es una de las muchas que he desarrollado ya. Así que aquí me tienes, si te gusta lo que ves y tienes algún proyecto web en mente, pégame un toque.